Subscribe News Feed Subscribe Comments

Search on this blog

Cargando...

Versailles: Yuki escribe sobre Jasmine You

Después de la muerte de Jasmine You y ahora la confirmación de que el grupo volverá a estar en un escenario, Yuki, el baterista de Versailles, ha decidido mostrar abiertamente en su blog sus sentimientos.

"A muchos fans, gente relacionada con You y el staff que ha apoyado a You durante todos estos años, muchas gracias por haber venido hoy. Además, para aquellos que no han podido venir, gracias por haber enviado vuestro amor mediante telegramas y e-mails. Ha hecho que me de cuenta que el artista You es amado por mucha gente. Pero como he escrito anteriormente, precisamente porque You es tan amado y respetado pensé que sería mejor para mí seguir hacia delante mientras continúo respetando la vida de You. Con nuestros fans espero que superemos esta pena juntos.

Como hemos anunciado en nuestra web oficial, después de hablar las cosas entre los miembros y el staff, ¡hemos decidido aparecer en el V-ROCK FESTIVAL '09!. Para aquellos de vosotros que ya habíais comprado los tickets y a los promotores del festival, nos gustaría disculparnos por haberos causado problemas y preocupaciones. 

Empezaremos de nuevo nuestro viaje. Apreciaremos vuestro contínuo apoyo. Vuestras amables palabras son una enorme ayuda para nosotros. Gracias. Hoy para volver a ponerme en forma intenté tocar la batería.

Nunca había caído en que nuestras canciones tienen un ritmo tan acelerado. En serio, necesito practicar."

Eso es todo, espero que os haya gustado la traducción.

Es una gran alegría que el grupo haya vuelto con tanta ilusión. Si alguien tiene posibilidad de ir al festival o quiere, que sepa que ahora mismo en Music Japan Plus se está realizando un concurso para sortear entradas. Podeis ver la información en inglés AQUÍ.

¡POR FAVOR, COMENTAD! ^_^

Espero volver a ver fotos del grupo como ésta algún día ^.^

English information: MUSIC JAPAN PLUS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
TNB